• Usuario

Los sub21 del Club Esportiu Tenis Taula Esparreguera se proclaman campeones de Catalunya por equipos

Los palistas del Baix Llobregat consiguieron alzarse como el mejor equipo catalán de su edad en el Campeonato de Cataluña de jóvenes. El torneo comenzó el domingo día 10 y finalizó este pasado martes 12 en Valls (Tarragona).

|

Los palistas del Baix Llobregat consiguieron alzarse como el mejor equipo catalán de su edad en el Campeonato de Catalunya de jóvenes. El torneo comenzó el domingo día 10 y finalizó este pasado martes 12 en Valls (Tarragona).


Captura

Los jugadores en lo más alto del podio / Foto del twitter del club @cttesparreguera


Los integrantes del equipo fueron Obed Asensio, Carlos Alonso Fernández, Eric Cintas, Raúl Daniel Iancu y Aitor Sanz. El equipo dirigido por Jordi Morales, palista y campeón paralímpico adaptado, disputó un torneo perfecto ya que no perdió ningún partido. En la fase de grupos, comenzaron a las 15:30 contra un CTT Báscara que plantó cara, pero al que superaron por 3-2. Esa misma tarde, a las 18:50 y con más comodidad, derrotaron al Girbau Vic TT “B” (3-1). Al ganar los dos encuentros, conseguían la primera plaza del grupo y, por lo tanto, el pase a cuartos de final.


El lunes 11 a las 16:30, ya en las rondas eliminatorias, vencieron al CN Sabadell por un ajustado 3-2, pero no había mucho tiempo para relajarse y celebrar el pase, ya que poco después (a las 18:10) se enfrentaban al TT Cassá en semifinales. Sin embargo, los jóvenes del Baix Llobregat, tras otro fatídico 3-2 ya podrían descansar para la final del miércoles 13 a las 12:00 frente al CTT Calella. En la cual los de Esparreguera no fallaron y con un 3-1 favorable, lograban el primer puesto en un torneo de gran prestigio.


Con este campeonato, los jugadores ponen el broche a una temporada de ensueño, ya que por otra parte han acabado terceros en su grupo de División de Honor, la segunda más alta de España. El sábado 29 a las 18:30 en casa del Hortitec Alzira pelearán por el tercer puesto de toda la categoría. A pesar de ser tan jóvenes, ya pueden considerarse deportistas contrastados, de gran nivel y con un futuro muy prometedor.


Captura

Las “promesas” del club / Foto del twitter del club @cttesparreguera


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE