• Usuario

Un incendio en Sant Boi deja cuatro heridos

Una persona ha resultado herida menos grave este sábado en el incendio de un edificio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y ha sido trasladada al hospital.

|

Efectivos de Bombers trabajando en el incendio de un edificio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Incendio de un edificio en Sant Boi de Llobregat | @EP


Una persona ha resultado herida menos grave este sábado en el incendio de un edificio en Sant Boi de Llobregat y ha sido trasladada al hospital.


Tres personas más han recibido asistencia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y han sido dadas de alta 'in situ', informa Bombers de la Generalitat en un tuit. 




El incendio ha quemado la galería del patio de luces del edificio y una habitación y el pasillo de uno de los pisos de los bajos, y el humo se ha trasladado hasta el tercer piso de los cinco que tiene la construcción.


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de los efectivos del SEM, diez efectivos de Bombers. Los vecinos han sido desalojados y ya han podido volver a sus viviendas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE