• Usuario

El Auditorio de Cornellà acogerá la gala benéfica 'Bailamos por Ucrania' el 3 de abril

La entrada para asistir a la gala benéfica tendrá un precio de 10€ y la recaudación íntegra irá a la Cruz Roja para ayudar al pueblo ucraniano.

|


Gala Benu00e9fica x UCRANIA web



El Auditori de Cornellà acogerá el póximo domingo 3 de abril a las 18:00 la gala benéfica 'Ballem per Ucrania”. Se trata de un espectáculo de danza que tiene como objetivo recaudar el máximo de dinero posible tanto por la venta de entradas como a través de donativos de la Fila 0.


El precio de la entrada al espectáculo es de 10€ y la recaudación en su totalidad será para la Cruz Roja, que la destinará a la ayuda del pueblo de Ucrania. La Fundación de Fomento Europeo organiza el espectáculo de danza clásica y neoclásica con el Real Círculo Artístico y Gram Wilhelm. Correrá a cargo de BCN City Ballet y Barcelona Dance Center con la colaboración de L'Auditori de Cornellà y el Ayuntamiento de Cornellá.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE