• Usuario

Cornellà recomienda acudir al partido de la selección española en transporte público

Desde el Ayuntamiento de Cornellà quieren pedir a todos los aficionados interesados en asistir al encuentro que utilicen el transporte público para llegar.

|

Este sábado, 26 de marzo, la selección española de fúbol jugará un partido amistoso contra Albania en el estadio del RCD Espanyol. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Cornellà quieren pedir a todos los aficionados interesados en asistir al encuentro que utilicen el transporte público para llegar.


Archivo - El Metro de Barcelona

Hay varias opciones de transporte público /@EP


El estadio "se encuentra a caballo de los términos municipales de Cornellà y del Prat de Llobregat, pero adyacente a la trama urbana del barrio de Riera de Cornellà y a un centro comercial, que estará a pleno rendimiento al ser el sábado por la tarde. Por tanto, la manera más práctica y cómoda para venir al partido es el transporte público (metro, ferrocarriles, Renfe o TRAM), dada la limitación de zonas de aparcamiento en el entorno del campo", indican desde el consistorio.


Después, ofrecen una serie de posibilidades con las que llegar al campo de futbol:


Ferrocarriles de la Generalitat (líneas del ramal Llobregat-Anoia) tiene paradas en las estaciones de Cornellà-Riera y Almeda , situadas a 6 y 11 minutos a pie del estadio, respectivamente

Metro (línea 5), tiene parada en Cornellà-Centre , que está a 13 minutos a pie

Tramo (líneas T1 y T2), también se detienen en el intercambiador de Cornellà-Centre

Cercanías Renfe (líneas R4 y R1) para en la estación de Cornellà , que también forma parte del intercambiador


En el momento del estreno del nuevo estadio del RCD Espanyol, en el verano de 2009, el Ayuntamiento de Cornellà puso en marcha un plan de movilidad para regir los accesos y el aparcamiento en las inmediaciones del campo durante los partidos. También se promocionó la campaña "A Cornellà ven en transporte público", para detallar todas estas alternativas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE