• Usuario

El alcalde de Esparreguera recibe la visita institucional de Pere Aragonès


La máxima autoridad del país firmó el libro de honor del Ayuntamiento y mantuvo una reunión con el alcalde, quien le trasladó varios temas de interés local como la Colonia Sedó, la situación del CAP o la gobernanza del parque natural de Montserrat. Asimismo, el presidente fue obsequiado con un ejemplar del reciente editado libro sobre la Colònia Sedó

|


Esparreguera4846

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el alcalde de Esparreguera, Eduard Rivas, en el despacho de alcaldía /@Ayuntamiento de Esparreguera


El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se reunió este fin de semana con el alcalde de Esparreguera, Eduard Rivas, en el marco de su visita al municipio para asistir a la celebración del 40 aniversario de EuroPassion y al estreno del espectáculo de La Pasión de Esparreguera. 


"Durante la reunión el alcalde le trasladó a la máxima autoridad del país diversos temas de interés municipal en los que la Generalitat tiene competencias, como el impulso del desarrollo y recuperación de la Colonia Sedó y su patrimonio, la gobernanza de la montaña de Montserrat y su parque natural, la situación en la que se encuentra el Centro de Atención Primaria (CAP) o los cambios que se han anunciado a nivel educativo, con el nuevo calendario escolar y la gratuidad de P2", detallan desde el consistorio. 


De otro lado, señalan que "el presidente, que fue recibido en la casa de la villa por varios concejales y concejalas municipales, también firmó el libro de honor del Ayuntamiento y fue obsequiado con un ejemplar del libro “La Colònia Sedó de Esparreguera. La larga trayectoria de una colonia industrial emblemática” de Gràcia Dorel-Ferré.


Sobre la reunión, Eduard Rivas ha explicado que "la visita implica un reconocimiento" del municipio, además de por su "actividad cultural". 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE