• Usuario

Begues celebra domingo una versión diurna de su Carnaval

El municipio varía los horarios habituales de la fiesta para poderla celebrar al aire libre

|

2014 10 13 Begues Kirchvorplatz

Passeig de l'Esglèsia, en Begues @wikipedia


La progresiva mejora de los datos sanitarios permitirá que Begues disfrute este próximo domingo 27 de febrero de su Carnaval, a pesar de que variando los horarios del grosor de las actividades previstas. Estas tendrán lugar domingo 27 de febrero, y no sábado como se ha hecho habitualmente, para poder reunir la programación durante el día. De este modo se podrá llevar a cabo la celebración al aire libre.


Su inicio será a las 11 h con el desfile que saldrá desde el Ayuntamiento y que recorrerá la calle Mayor, el paseo de la Iglesia y la calle Ferran Muñoz hasta llegar a la plaza del Ateneo. Allá, a partir de las 11.45 h tendrá lugar la exhibición de las pandillas participantes del concurso de disfraces y la entrega de los correspondientes premios.


Ya a las 12.30 h está previsto el inicio del baile que incluirá también un taller de pintacaras para los niños. El punto y final llegará a partir de las 14 h con el Vermut Festivo amenizado por el dj Jordi Domènech.


Carnaval Begues 2022


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE