• Usuario

Los Mossos detienen al propietario de un bar de Esparreguera y recuperan un patinete robado en Collbató

Durante el cacheo se localizaron marihuana, cocaína y se recuperaron cuatro patinetes eléctricos y tres bicicletas, entre otros objetos, sustraídos en varios ilícitos penaltis.

|

Robado

El material robado decomisado en la operación/ @Mossos



Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell realizaron, el 3 de febrero, una entrada administrativa a un establecimiento de restauración de Esparreguera y se detuvieron a dos hombres, de 42 y 44 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de receptación.


La investigación se inició a finales del mes de noviembre cuando la Policía Local de Esparreguera tuvo conocimiento que se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, sobre todo cocaína, en un bar del municipio y donde había objetos sustraídos.


Los investigadores comprobaron que el octubre del 2018 ya se realizó una entrada y registro en el mismo establecimiento y que se detuvo a su propietario por tráfico de drogas.


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes comprobaron que efectivamente se estaban vendiendo drogas al local y finalmente el 3 de febrero, se realizó una entrada administrativa.


Durante el cacheo, los agentes  decomisaron en varios escondrijos como por ejemplo en el interior de una nevera, una pieza de hachís, marihuana y un envoltorio de cocaína. Así mismo se localizaron enseres y material utilizado habitualmente para cortar el hachís, envolver la cocaína y  marihuana.



Droga

El alijo de droga incautado en el Bar de Esparreguera / @Mossos


Además se recuperaron cuatro patinetes eléctricos y tres bicicletas, entre otros objetos, presumiblemente sustraídos, que los responsables del bar aceptaban como pago de la droga suministrada.


Los investigadores están haciendo gestiones con los objetos recuperados para devolverlos a sus propietarios. Hasta ahora se han podido devolver varios objetos provenientes de dos robos con fuerza en un domicilio en la población de Collbató.


Finalmente, al lugar y ante las evidencias se detuvieron a dos hombres, el propietario y el responsable del establecimiento por tráfico de drogas y recepción de objetos sustraídos.

Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.


Así mismo el juzgado ha decretado el cierre judicial del establecimiento de manera cautelar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE