• Usuario

El Consell Esportiu del Baix Llobregat incorpora la tarjeta verde a los deportes individuales

La Tarjeta Verde se estrenó el pasado 22 de enero en la 1ª Jornada de Gimnasia Rítmica Individual y tuvo una muy buena acogida.

|


Tarjeta verde inid

Tarjeta verde individual /@CEBLLOB



El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha introducido esta temporada 2021/22 el modelo de competición integrado en las competiciones de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica y Patinaje Artístico. Así, se introducen los valores positivos del deporte gracias a la tarjeta verde, un elemento esencial del sistema de competición Juega Verd Play implementado en los deportes colectivos desde el curso 2013-2014.


Con la tarjeta verde, se pretenden sumar también en los deportes individuales el valor al resultado final de la competición de estas modalidades deportivas.


¿EN QUÉ CONSISTE LA TARJETA VERDE?


La tarjeta verde es un elemento que los jurados utilizarán para premiar las acciones positivas más reseñables que se vean durante la competición. Así, se reforzará el buen comportamiento y la deportividad de los participantes.


La tarjet en cuestión se dará después de cada actuación siempre que los deportistas superen notablemente tres de las siguientes cosas: esfuerzo del deportista, actitud positiva durante la ejecución, respeto al resto de personas presentes y saludo final después de la ejecución del ejercicio.


De este modo, si los deportistas logran tres de estos cuatro ítem, recibirán una tarjeta verde al terminar su ejercicio, algo que significará más puntos extra en la nota final.







La Tarjeta Verde se estrenó el pasado 22 de enero en la 1ª Jornada de Gimnasia Rítmica Individual y tuvo una muy buena acogida. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE