El Banco de sangre visitará Castellví de Rosanes el 13 de febrero

|

Banc de sang a castellvi febrer

Cartel del Banco de Sangre /@Banco de Sangre y tejidos


El Banco de Sangre visitará Castellví de Rosanes por primera vez este 2022 el próximo domingo 13 de febrero por la mañana. Lo hará con el objetivo de facilitar, una vez más, el gesto imprescindible y solidario de donar sangre para salvar vidas. La cita será en la sala grande del CCR de 10 a 14h y, como en anteriores visitas, habrá que solicitar cita previa para poder realizar la donación.


Para poder apuntarse es se debe acceder a la web de la Generaliat. Una vez allí, se ha de escoger el punto de donación, en este caso Castellví de Rosanes. Después se ha de marcar el día en el calendario, que será el 13 de febrero. Tras esto se ha de seleccionar una de las franjas horarias disponibles y, finalmente, se deberán rellenar los datos personales y confirmar la reserva. 


Este jueves había 8 donantes que ya habían reservado cita y quedaban 40 plazas disponibles en toda la franja horaria de 10 a 14h para que todo el mundo pueda encontrar el momento para poder realizar el gesto solidario de donar sangre. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE