Sant Feliu aplaza su rúa de Carnaval al 28 de mayo

|


4237980

Elementos de carnaval en una fachada de Molins de Rei /@Ayuntamiento de Molins de Rei


La comisión de Carnaval de Sant Feliu de Llobregat, órgano integrado por entidades y Ampas del municipio, ha tomado la decisión de posponer la celebración de la rúa de Carnaval 2022 al sábado 28 de mayo a causa del Covid-19.


La resolución se tomó durante una reunión que varios representantes de estas entidades tuvieron el pasado martes 18 de mayo, en la que se analizó si era viable o no desarrollar con garantías dicha festividad que congrega a tantas personas.


Muchos de los presentes mostraron su preocupación por ello y, además, expresaron las dificultades que han tenido tanto para plantear y diseñar disfraces, como para ensayar y montar coreografías dadas las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para minimizar el impacto de la Covid-19.


Así pues, la rúa de Carnaval se celebrará finalmente el 28 de mayo. Sin embargo se mantienen la llegada del rey Carnestoltes el 25 de febrero en la plaza de Lluís Companys y el entierro y quema del ataúd de su majestad el miércoles día 2 de marzo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE