• Usuario

Cervelló reparte material sanitario contra el Covid-19 en residencias y centros educativos

El Ayuntamiento de Cervelló ha repartido material de autoprotección contra el coronavirus en las residencias geriátricas y en los centros educativos del municipio.

|

Archivo - Gel hidroalcohólico y material de vacunación.

Un bote de gel hidroalcohólico /@EP


El Ayuntamiento de Cervelló entregó el viernes el material sanitario de manos del alcalde, José Ignacio Aparicio, y de las concejalas de Salud y Bienestar Social, Silvia Muñoz, y de Educación, Montserrat Canas.


En concreto, se han donado 100 botellas de litro de hielo hidroalcohólico y 200 cajas de guantes en las tres residencias de gente mayor del municipio (Mongas, Mensa y Olivos) y un total de 750 envases de hielo hidroalcohólico de diferentes capacidades y 50 cajas de mascarillas quirúrgicas en los cuatro centros educativos (las dos escuelas de primaria, el Instituto y la Guardería Pota-Roges).


Con esto, el consistorio continúa junto a los vecinos y vecinas y los colectivos más vulnerables en la lucha contra la COVID-19 ahora que la pandemia se encuentra en la sexta ola con cifras de transmisión muy elevadas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE