• Usuario

Se convoca un maratón solidario en el Prat a favor de los derechos LGTB el próximo 23 de enero

La carrera Solidaria está organizada por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, el Consejo Deportivo del Baix Llobregat y la Asociación LGTBIQ+ Orgull Pota Blava del Prat de Llobregat.


|

Orgull pota blava


El próximo domingo 23 de enero de 2022 a las 12.20h tendrá lugar en el Parc Nou del Prat de Llobregat la Carrera Solidaria “Orgull Pota Blava". Una carrera solidaria de 1.600 metros abierta a todas las edades.


La carrera Solidaria está organizada por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, el Consejo Deportivo del Baix Llobregat y la Asociación LGTBIQ+ Orgull Pota Blava del Prat de Llobregat.


Los objetivos de la Asociación son los siguientes:


- Información referente el colectivo LGTBIQ+.

- Derivación a los diferentes recursos del municipio.

- Espaldarazo y defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+.

- Espaldarazo y difusión de los acontecimientos que se lleven a cabo para el colectivo LGTBIQ+ tanto del municipio como de los alrededores.

- Creación de acontecimientos sociales, culturales y de defensa de los Derechos y personas LGTBIQ+.

- Luchar por la participación activa en la promoción, edición y visualización de los actos del Orgullo, colaborando con las Administraciones Públicas, Privadas y Asociaciones.


Las inscripciones a la Carrera solidaria permanecerán abiertas hasta el próximo jueves 20 de enero incluido. El precio por participante es de 3€. El mismo día del acontecimiento se podrán realizar inscripciones a la carpa asignada para tal efecto. Al siguiente botón tenéis la opción de realizar las inscripciones anticipadas. Si realizáis la inscripción por esta vía, el mismo día del acontecimiento tendréis que recoger el dorsal a la carpa de la organización, mostrando la confirmación de inscripción.


Todo el fondo recaudado irá destinado a la Asociación LGTBIQ+ Orgullo Pata Azul.


Os podéis inscribir haciendo click en este enlace.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE