• Usuario

Aurèlius, un ser mágico que viaja en el tiempo para contar la historia de Sant Boi

Los niños y niñas de entre 5 y 12 años de la biblioteca podrán leer los libros para ir completando la experiencia.

|

Sant Boi

Imagen del cartel |@Ayuntamiento de Sant Boi


La biblioteca M. Aurèlia Capmany tenía escondido un ser mágico y ha vuelto a mostrarse. Aurèlius, tal y como le han puesto, ha invitado a los niños y a las niñas a acompañarlo en la nueva aventura que va a emprender. "Viatge en el temps. Una història de Sant Boi". Ese ha sido el título que ha recibido el libro y por donde los más pequeños podrán recorrer la historia de Sant Boi.


Los niños y niñas de entre 5 y 12 años de la biblioteca podrán leer los libros para ir completando la experiencia. En este sentido, llenarán su pasaporte, resolverán enigmas y recibirán adhesivos para completar su máquina del tiempo. Una aventura que se prolongará desde el lunes 17 de enero y que llegará hasta junio. 


Un viaje que tendrá siete etapas. Además, a su alrededor se formarán visitas guiadas para conocer los diferentes espacios de Sant Boi y tener más detalles de los rincones y los hechos históricos más emblemáticos. 


Es la quinta propuesta organizada por la biblioteca con la participación del personaje mágico. La iniciativa forma parte del Pla de xoc municipal para dar soporte a la parte cultural de la ciudad de Sant Boi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE