• Usuario

Muere el padre Antonio Fernàndez Garcia, rector de parroquias de Santo Boi y de Santa Coloma de Cervelló

También estudió la licenciatura de Derecho Canónico en el Instituto de Estudios Canónicos de València, doctorándose en Derecho Canónico en 2014 en la Pontificia Universidad Lateranense, de Roma.Sus primeros nombramientos como presbítero fueron: vicario en 2006, de la Parroquia de Santa Maria, de Castelldefels, y el mes de septiembre de 2011 hasta julio de 2012 administrador parroquial de esta misma parroquia. Actualmente y desde 2014 era rector de las Parroquias de Sant Baldiri, de Sant Boi de Llobregat y de Santa Coloma, de Santa Coloma de Cervelló.De 2012 a 2019 fue juez diocesano del Tribunal Eclesiástico de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat y de 2016 a 2018 fue director del Secretariado diocesano de Asociaciones y Fundaciones. El 2015 fue nombrado como Juez diocesano de Terrassa y el 2019 fue nombrado Vicario judicial de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, cargo que ejercía en la actualidad.HORARIOS PARA LAS CEREMONIAS DE COMIATDivendres 14 de enero, de las 10h a las 20h, Velatorio al Tanatorio Vilafranca. Dirección: Vial de las Clotes, 18.Sábado 15 de enero, a las 10h, Eucaristía exequial a la Basílica de Santa Maria de Vilafranca. Dirección: Plaza Jaime I. Preside la celebración Mn.

|

Imatge Mn. Antonio Fernandez

Mn. Antonio Fernàndez Garcia /Bisbat de Sant Feliu de Llobregat


El obispado de Sant Feliu de Llobregat ha informado este jueves en un comunicado que Mn. Antonio Fernàndez Garcia murió el pasado 12 de enero en el Hospital General de Cataluña. Según la institución eclesiástica se trata de una "pérdida repentina" e invitan en toda la comunidad a rogar para él y su familia "en estos momentos difíciles". El obispo de la diócesis, Agustí Cortés Soriano, que en estos momentos se encuentra a Roma también se ha unido al pésame.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE