• Usuario

Creu Roja Baix Llobregat Nord recoge juguetes para los niños hasta el 5 de enero en Martorell

La Cruz Roja Baix Llobregat Nord ha trabajado un año más para que ningún niño se quede sin regalos estos Reyes.

|

Captura

Campaña de recogida de juguetes /@CREUROJABLLN


La Creu Roja Baix Llobregat Nord ha trabajado un año más para que ningún niño se quede sin regalos estos Reyes. Para ello, han hecho una recogida de juguetes y han juntado más de 700 nuevos, que ya han repartido entre 230 niños y niñas de la comarca.


En declaraciones al Ayuntamiento de Martorell, la referente técnica de Creu Roja Baix Llobregat Nord, Grisela Sanahuja, señala que "a diferencia del año pasado, en que había medidas muy severas, este año ha habido muchas empresas y entidades que han vuelto a colaborar en la campaña".


Dicha campaña comenzó en noviembre, momento en que se iniciaron las conversaciones con las empresas y entidades y se empezó a hacer publicidad para que cualquiera donase juguetes. Pero todavía quedan dos días antes de cerrarla; se recogerán juguetes hasta el cinco de enero.


"El día 6 de enero se cierra la campaña a nivel de entrega de juguetes, pero todavía tenemos por delante, pero todavía tenemos por delante quince días de recuento final, de agradecimientos, de introducir toda la documentación y hacer los último trámites", apunta Sanahuja.


Por otro lado, afirma que no les vale cualquier jueguete sino que estos deben cumplir algunos requisitos. Así, no aceptan ninguno de temática bélica o sexista. Por otro lado, todos deben ser nuevos para que los niños puedan estrenarlos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE