• Usuario

Cs denuncia que ERC, JxCat y la CUP votan en contra en el Parlament de inversiones sociales para L'Hospitalet

Miguel García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de l'Hospitalet, lamenta que "ERC, JxCat y la CUP hayan votado en contra de las 14 enmiendas de Cs a los Presupuestos de la Generalitat 2022 que pedían inversiones en sanidad, educación y servicios sociales para l'Hospitalet".

|

MIGUEL GARCIA ENMIENDAS PRESUPUESTOS

Miguel García en una rueda de prensa/ @Ciutadans


ERC, JxCat y la CUP han votado en contra y En Comú Podem se ha abstenido a las 14 enmiendas de Cs a los Presupuestos de la Generalitat 2022 que contenían inversiones en sanidad, educación y servicios sociales para l'Hospitalet. Las enmiendas reclamaban construir nuevos CAPs e institutos, reformar los institutos del Plan de Urgencia, aumentar las plazas de residencia, vivienda social y educación infantil 0-3 años, rehabilitar urbanísticamente el barrio de La Florida y acabar con los barracones que aún tiene la ciudad.


Miguel García, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de l'Hospitalet, ha lamentado "la falta de sensibilidad social de los partidos independentistas al votar en contra de estas enmiendas que pretendían cumplir con las necesidades sociales que se acumulan durante años en l'Hospitalet" y ha apuntado que "en l'Hospitalet tenemos 6 centros educativos con barracones y, si la Generalitat no se activa, aún tendremos más escuelas con barracones teniendo en cuenta la tendencia de crecimiento demográfico en la ciudad que alienta el gobierno de Núria Marín.


El portavoz naranja ha criticado que "los partidos que gobiernan la Generalitat destinen más recursos a sus derroches nacionalistas que a aumentar las inversiones que necesita la ciudadanía en sanidad, educación, vivienda y servicios sociales" y ha recordado que "en Cataluña tenemos más de 400 altos cargos que cobran más que el Presidente del Gobierno". García ha puesto en valor que "Cs es la alternativa real al nacionalismo y seguiremos trabajando para acabar con la decadencia que supone el procés".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE