• Usuario

Desmantelado un punto de venta de cocaína en L'Hospitalet

El detenido pasó a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.

@ep


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 23 de diciembre a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y desmantelaron un punto de venta de cocaína en el barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


En un comunicado este lunes, han explicado que la investigación se inició durante el mes de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un aumento de delitos en ese barrio que "podrían estar relacionados con la afluencia regular de personas drogodependientes en un mismo edificio de la zona".


Durante la investigación, los agentes constataron que varias personas accedían en el edificio para adquirir dosis de cocaína, y "centraron sus esfuerzos en identificar quien regentaba los bajos donde se vendía la droga".


Los agentes determinaron que un hombre con varios antecedentes policiales por tráfico de cocaína y que vivía en el mismo edificio era quien vendía la cocaína en ese espacio, y realizaron una entrada y un registro en el domicilio investigado.


Durante los registros localizaron al sospechoso en el interior del piso y requisaron dosis de cocaína preparadas para su posterior venta, una báscula de precisión, dinero en efectivo y documentación relacionada con el delito investigado.


El detenido pasó a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE