• Usuario

​La Feria Infantil de Navidad de Cornellà vuelve a abrir sus puertas

El salón navideño se adapta a las nuevas medidas sanitarias para la contención de la Covid-19

|

Hinchable

El salón navideño se adapta a las nuevas medidas sanitarias para la contención de la Covid-19.


Después del paréntesis de Navidad y San Esteve, se vuelven a abrir sus puertas de la 28ena Feria

Infantil de Navidad de Cornellà. 


El Parque Deportivo Llobregat,  acoge el salón infantil convirtiéndose en la mejor opción por niños y niñas para las vacaciones navideñas, una equipación estratégicamente ubicada, amplio y versátil que ofrece a los visitantes diferentes itinerarios de actividades.


A partir de este 27 de diciembre, los menores de entre 2 y 12 años tienen toda una semana por delante para disfrutar de la oferta que incluye castillos hinchables, actividad deportivas, talleres de manualidades, ludoteca, juegos de mesa, karaoke, etc. 


La compra de entradas se recomienda que sea anticipada y on-line a través de www.firacornella.com a pesar de que también existe la posibilidad de adquirir la entrada de forma

presencial.


A pesar de que la Feria abrió sus puertas el pasado jueves con un aforo del 100%, a partir de viernes se modificó el protocolo en cumplimiento de la RESOLUCIÓN SLT/3787/2021. El principal cambio es la reducción del aforo hasta el 70% haciendo efectivas las medidas organizativas de control de aglomeraciones. También se han reforzado otras medidas que ya estaban activas como el control de la mascarilla obligatoria, puntos de higienización, distancia de seguridad, refuerzo de la limpieza y desinfección, registro de visitante para garantizar la trazabilidad de datos, control de la ventilación y calidad del aire y, a partir de viernes, también se eliminó el servicio de restauración en el interior de la equipación.



El objetivo final es conseguir un espacio seguro donde los niños y niñas puedan disfrutar de una propuesta de ocio y educativa en compañía de amigos y familiares.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE