• Usuario

​Sant Andreu de la Barca se viste de naranja con motivo del Día de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento redacta un manifiesto para mostrar su apoyo al colectivo

|

SANT ANDREU DE LA BARCA

Actividad desarrollada en las calles de Sant Andreu de la Barca/ @AjSAB


El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca iluminará la tarde de este viernes lugares emblemáticos de la ciudad de color naranja con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

Con el fin de mostrar su apoyo a este colectivo y a sus familias, así como reconocer el trabajo de las entidades y asociaciones que trabajan con estas personas, el consistorio iluminará de color naranja la Font de la Rueda, la fachada del Teatro Nuria Espert y la fuente de la plaza del Ayuntamiento.


El Ayuntamiento también ha redactado un manifiesto, del cual se dará cuenta al pleno, como muestra de apoyo al colectivo. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), un 8% de la población tiene algún tipo de discapacidad. El manifiesto remarca que “las adaptaciones y medidas de accesibilidad, de igualdad de oportunidades y no discriminación, tienen que normalizarse en los procesos, proyectos, bienes y servicios de la sociedad y tienen que estar incorporados ya desde su proyección y diseño”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE