Detenido el presunto autor de un atropello en Sant Andreu de la Barca

|

Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.

@EP


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes han estado investigando el intento de atropello con una furgoneta en Sant Andreu de la Barca desde mayo en un incidente que dejó la víctima en estado grave. 


Las investigaciones consiguieron averiguar que no se trataba de un accidente fortuito, sino que el autor del atropello lo hizo de manera determinada. Por ello, se abrieron diligencias penales contra el autor y ha estado en búsqueda hasta el pasado 10 de noviembre cuando los mossos consiguieron detenerlo. 


Una vez el hombre del hospital consiguió recuperarse y hablar con los agentes, estos descubrieron una furgoneta en una familia que había tenido enfrentamientos con la víctima. Localizaron la furgoneta y comprobaron que era la utilizada para atropellar al hombre. Con esto, los mossos ya consiguieron identificar al conductor de la furgoneta. 


El detenido tiene cuatro antecedentes penales anteriores y ha pasado a disposición judicial. En el juicio, el juez instructor ha decretado su libertad con cargos y ha impuesto la prohibición de acercase a menos de 500 metros de la víctima. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE