• Usuario

El Museu de les Aigües de Cornellà acogerá "El reto del milenio"

Cada punto, a través de vídeos y enigmas, dará a conocer mejor a los ODS. Al finalizar el juego, cada participante habrá obtenido un código que, en caso de ser correcto, le permitirá resolver "El reto del milenio". también participará en la Semana de la Ciencia con otras actividades digitales estrechamente ligadas a la lucha contra el cambio climático y la divulgación del papel esencial del agua como referente en educación. Puedes encontrar toda la información sobre la agenda del Museo en el siguiente enlace: Actividades Museo de las Aguas

|

Fachada del Museo de las Aguas en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Museu de les Aigües /@EP


Un año más, el Museu de les Aigües se suma a la celebración de La Semana de la Ciencia, una iniciativa coordinada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI) que este año celebra su 26ª edición. Del 12 al 21 de noviembre se llevarán a cabo numerosas actividades de divulgación científica en toda Catalunya.


Tal y como ha informado Agbar este jueves, en el marco del evento, el Museu estrena la actividad virtual "El reto del milenio", un juego para conocer las instalaciones a través de la visita interactiva y comprometerse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


El juego consiste en acceder a la visita virtual del Museu y encontrar puntos escondidos por los diferentes espacios, explica la entidad. Cada punto, a través de vídeos y enigmas, dará a conocer mejor a los ODS. Al finalizar el juego, los participantes habrán obtenido un código que, en caso de ser correcto, les permitirá resolver "El reto del milenio".


Además, el Museu de les Aigües, en su compromiso por la sostenibilidad, también participará en la Semana de la Ciencia con otras actividades digitales estrechamente ligadas a la lucha contra el cambio climático y la divulgación del papel esencial del agua como referente en educación.


Puedes encontrar toda la información sobre la agenda del Museo en el siguiente enlace: Actividades Museo de las Aguas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE