• Usuario

Los vecinos de Collbató cabreados por el despilfarro de agua en averías sin solucionar

Los vecinos de Collbató se preguntan quién paga el agua de una avería que lleva una semana sin resolverse.

|

Collbato1

Imagen de la fuga de agua denunciada por los vecinos/ @Toni__Torres


Los vecinos de Collbató estan cabreados y se preguntan quién paga el agua de una avería que lleva una semana sin resolverse.  Lo último que han sabido es que la empresa responsable puso un cono. De hecho manifiestan "es vergonzoso que nadie ponga soluciones". 




La responsable de toda esta inconsciencia medioambiental en tiempos donde el agua es un bien excaso la tiene Gestió Integral d’Aigües de Catalunya (GIACSA) la empresa pública de gestión directa del Consorci per a la Gestió Integral d'Aigües de Catalunya (CONGIAC); que agrupa a diversos Ayuntamientos, entre ellos el de Collbató y que está siendo puesta en cuestión hasta por los grupos políticos locales




De hecho recientemente  el TSJC anuló la remunicipalización del agua en Collbató el Supremo consideró un fraude de ley el sistema de CONGIAC en la remunicipalización del agua en este municipio en una sentencia que se hizo pública el pasado 25 de octubre. 


Los vecinos de Collbató tienen un problema con el tiempo de resolución de las averías. ¿Qué hará el Ayuntamiento para defender los intereses de sus ciudadanos?.


Seguiremos informando...

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE