• Usuario

Silencio institucional ante la muerte de un bailarín de Gavá en un accidente en Arabia Saudita

Los bailarines se encontraban en Arabia Saudita para hacer una función y el domingo era su día libre, por lo que decidieron hacer una excursión por el desierto, donde se produjo el accidente. Según apuntan algunas fuentes, el coche volcó mientras circulaban por el desierto. 


|

FCKOOZhX0AIwne

Foto de Arnau Galindo compartida en Twitter @laiapartida


Arnau Galindo, un bailarín profesional de 27 años procedente de Gavá (Barcelona), y cuatro compañeros suyos, Antonio Caggianelli, Giampiero Giarri y Nicolás Esposto, han muerto en un accidente de tráfico en Riad.


Los bailarines se encontraban en Arabia Saudita para hacer una función hace dos semanas y el domingo era su día libre, por lo que decidieron hacer una excursión por el desierto, donde se produjo el accidente. Según apuntan algunas fuentes, el coche volcó mientras circulaban por el desierto. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores italiano se puso en contacto con las familias de las víctimas, que volaron a Arabia Saudita para identificarlas.


En el caso español, ha reinado el silencio institucional. "Como sus compañeros, él también merece reconocimiento como bailarín y persona», reclamaba Laia Partida, una antigua compañera de la que fue su escuela de danza",  (Escola de Dansa Leonor Vives).



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE