• Usuario

Castelldefels y Cornellá buscaran mantener su cuota de poder en la II Asamblea comarcal de los comunes

Sant Feliu acogerá la II Asamblea comarcal de Catalunya en Comú que quiere revindicar que "la gestión de la crisis provocada por la Covid-19 ha sido muy diferente a la gestión de la crisis de la burbuja inmobiliaria de 2008".

|

Claudiocarmona

Claudio Carmona portavoz de los comunes en el Ayuntamiento de Cornellà/ @CEComú



Sant Feliu acogerá la II Asamblea comarcal de Catalunya en Comú (comunes) donde quieren revindicar que "la gestión de la crisis provocada por la Covid-19 ha sido muy diferente a la gestión de la crisis de la burbuja inmobiliaria de 2008".


Los tres ejes en que los comunes estructurarán su propuesta hasta el 2023 son el feminismo, la transformación social y el ecologismo.


En el ámbito del ecologismo, sitúan su "acción política e institucional en el ámbito de la transgresión con un discurso verde alejado de los intereses del capitalismo".


CASTELLDEFELS Y CORNELLÀ QUIEREN MANTENER SU PESO EN EL TERRITORIO


Silvia López, responsable de Organización y coordinadora de Castelldefels, y Claudio Carmona, responsable de Acción política y Teniente de alcalde de Cornellà, se volverán a presentar para formar parte de la ejecutiva comarcal del Baix Llobregat.


En esta ocasión también podrán incorporarse a la organización personas que desde la última asamblea comarcal han tomado relevancia política y organizativa, y también personas de organizaciones locales que están en proceso de consolidación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE