Castelldefels y Cornellá buscaran mantener su cuota de poder en la II Asamblea comarcal de los comunes

|

Claudiocarmona

Claudio Carmona portavoz de los comunes en el Ayuntamiento de Cornellà/ @CEComú



Sant Feliu acogerá la II Asamblea comarcal de Catalunya en Comú (comunes) donde quieren revindicar que "la gestión de la crisis provocada por la Covid-19 ha sido muy diferente a la gestión de la crisis de la burbuja inmobiliaria de 2008".


Los tres ejes en que los comunes estructurarán su propuesta hasta el 2023 son el feminismo, la transformación social y el ecologismo.


En el ámbito del ecologismo, sitúan su "acción política e institucional en el ámbito de la transgresión con un discurso verde alejado de los intereses del capitalismo".


CASTELLDEFELS Y CORNELLÀ QUIEREN MANTENER SU PESO EN EL TERRITORIO


Silvia López, responsable de Organización y coordinadora de Castelldefels, y Claudio Carmona, responsable de Acción política y Teniente de alcalde de Cornellà, se volverán a presentar para formar parte de la ejecutiva comarcal del Baix Llobregat.


En esta ocasión también podrán incorporarse a la organización personas que desde la última asamblea comarcal han tomado relevancia política y organizativa, y también personas de organizaciones locales que están en proceso de consolidación.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE