• Usuario

​VÍDEO. El embajador británico en España visitó el nuevo campus del The British School of Barcelona

Hugh Elliot, embajador británico en España, visitó las instalaciones de BSB City, el nuevo campus de The British School of Barcelona, inaugurado en el corazón de Barcelona.

|

Embajador

Hugh Elliot en las instalaciones del BSB City/ @BSB



Hugh Elliot, embajador británico en España, visitó las instalaciones de BSB City, el nuevo campus de The British School of Barcelona, inaugurado en el corazón de Barcelona. El diplomático tuvo la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por el Campus de la Fundación, que se ubica en un edificio modernista con capacidad para hasta 200 alumnos de 3 a 10 años y cuenta con 500 metros cuadrados de áreas de aprendizaje al aire libre y 750 metros cuadrados de espacios interiores con luz natural. 


El nuevo proyecto BSB City es el resultado de una inversión de 15 millones de euros de Cognita —del que forma parte BSB—, con 87 escuelas en 12 países de Europa, América Latina y Asia.


El embajador británico en España estuvo acompañado por el director de Comercio e Inversiones DIT Barcelona, Paul Clark, así como la directora y vicepresidenta de la Región de Barcelona de la Cámara de Comercio Británica en España, Eva Prada e Isabel Perea. 






@BSB


Desde la escuela, a la Embajadora se unieron la Directora de Marketing y Admisiones España de Cognita, Beatriz Sanmartín, Directora Ejecutiva de BSB, Jon Locke, la Directora del Campus de la Fundación, Katherine Monaghan, Business Manager Senior de BSB, Dominik Anke, y el Director de Secundaria y Preuniversitario, James Petrie



En palabras de Hugh Elliott: “El Reino Unido se enorgullece de ver crecer a nuestra familia de colegios británicos en todo el mundo y de poder ofrecer el plan de estudios nacional de Inglaterra a más de 65.000 estudiantes que reciben una educación británica en España. Personalmente, estoy encantado de dar la bienvenida a este nuevo campus de The British School of Barcelona en la capital de Catalunya, un buen ejemplo del excelente trabajo de BSB durante más de 60 años".


El Embajador añadió: “ Es muy agradable ver cómo se está desarrollando Cognita Schools en España y particularmente en Barcelona. Es genial ver lo que estás haciendo aquí. Es absolutamente fantástico y les deseo lo mejor a todos ”.


Bsb2

Parte de las nuevas instalaciones BSB City/ @BSB


El director ejecutivo de BSB, Jon Locke, agregó: "Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al embajador británico en nuestro nuevo campus de BSB en Barcelona, un ambiente de aprendizaje acogedor diseñado de acuerdo con nuestros estándares de educación de alta calidad en BSB y Cognita. En nombre de Cognita, también queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al embajador y a la Cámara de Comercio Británica en España su labor en la promoción de las relaciones bilaterales entre nuestro país y el Reino Unido, especialmente en el ámbito educativo. Las iniciativas y convenios entre ambos países permiten a nuestros alumnos de BSB, así como a miles de alumnos de otras Escuelas Cognita en España, recibir una educación internacional de primer nivel y desarrollar las habilidades requeridas en el mundo actual".


Isabel Perea, vicepresidenta de la Región de Barcelona de la Cámara de Comercio Británica en España, destacó la apertura de la nueva escuela en Barcelona como " un paso más en el apoyo a la educación británica que fomentará el desarrollo del talento en la ciudad". También agradeció a Cognita por su confianza en la institución, ya que ' su presencia nos permite, como organización, comprender mejor las preocupaciones del sector educativo '.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE