El Ministerio adjudica el contrato para conservar las carreteras barcelonesas

|

Archivo - Imagen de recurso de una carretera, autopista. Archivo

@EP


El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado un contrato de servicios para la conservación y explotación de un sector de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Barcelona por un presupuesto de 7,75 millones de euros.


El objetivo del contrato, de dos años de duración y con posibilidad de una prórroga de tres, es la conservación y explotación del centro de Gestión de Vialidad y Operaciones de Granollers (Barcelona), ha informado el ministerio este lunes en un comunicado.


Se trata del sector Barcelona número 6, y dará servicio a los tramos de Girona -sector GI-04- en la AP-7; a Barcelona -sector B-03- en la B-23 entre el kilómetro 11 y 15; en la AP-7 en Barcelona -sectores B-04 y B-05-; en Tarragona -sector T-04- en AP-7 y también en AP-7 y AP-2 -sector T-05-; y en Lleida -sector L-05- en la AP-2.


El contrato de servicios se trata específicamente, de manera separada, independiente y complementaria a los contratos de conservación y explotación de los sectores anteriormente citados a los que dará servicio.


Este centro gestionará el tráfico, la viabilidad de la red y constituye el punto de recogida y tratamiento de información proveniente de los sectores.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial