La Generalitat abre una convocatoria de ayudas a proyectos docentes sobre violencia de género

|

Violencia machista 1

Lucha contra la Violencia de Genero/ @EP


La Conselleria de Investigación y Universidades de la Generalitat ha abierto la convocatoria 2021 de ayudas Indovig destinadas a la financiación de proyectos de innovación en el ámbito de la mejora de la calidad docente en materia de violencia de género.


En un comunicado este jueves, ha informado de que los proyectos deberán centrarse en el "desarrollo de nuevas estrategias y recursos didácticos y metodológicos de apoyo a los procesos de enseñanza, aprendizaje-servicio, acción tutorial o de acompañamiento al alumnado y al profesorado", y promover la digitalización.


Se priorizarán los proyectos multidisciplinarios y de colaboración entre grupos o entidades, y se valorarán técnicas metodológicas innovadoras.


Las universidades catalanas y los centros Cerca pueden presentar sus propuestas hasta el 13 de octubre, para optar a ayudas por un máximo de 9.000 euros.


La convocatoria la financia el Consell Interuniversitari de Catalunya (CIC) por un importe de 79.919 euros, que es más del doble que la dotación de 2020.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial