• Usuario

​El Museo de Esparraguera ofrece una visita virtual a la Colonia Sedó

La nueva visita virtual al Museo de la Colonia Sedó permite realizar un recorrido en línea por los espacios del museo y los exteriores más relevantes de la Colonia Sedó.

|

Visitavirtual

@MuseoColoniaSedó


La nueva visita virtual al Museo de la Colonia Sedó permite realizar un recorrido en línea por los espacios del museo y los exteriores más relevantes de la Colonia Sedó desde septiembre.


A través de la tecnología Google Street View, se realiza el recorrido virtual que dispone de un menú con 28 ítems que permiten el acceso a los 17 espacios interiores del Museo y a los 10 espacios en el exterior de la Colonia Sedó y cuenta con 23 puntos de interés y permitiendo realizar capturas de pantalla de los puntos de interés y compartir la visita por las redes sociales y WhatsApp.


El recorrido consta de 73 panorámicas que contienen 876 imágenes en alta definición. Se puede acceder mediante el buscador de Google (en la versión fotográfica) o desde la página web del Museo de la Colonia Sedó y las redes sociales.


Ánimate y haz la visita virtual : https://tourmkr.com/F1bm8PRrUp/33846251p&33.27h&88.77t

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE