Los Mossos encontraron el cadáver del parricida de Barcelona ahorcado

|

Archivo - Arxiu - Un cotxe de Mossos d'Esquadra

@mossos


La comitiva judicial que ha hecho el levantamiento del cadáver encontrado este miércoles en El Prat de Llobregat  lo ha identificado "plenamente" como el hombre que presuntamente mató a su hijo en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto. 


En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha detallado que la comitiva, formada por la jueza de guardia, el letrado de la administración de justicia, la fiscal y el forense, se han desplazado hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo. Al parecer, el parricida se ahorcó utilizando un árbol para acabar con su vida.


Los Mossos d'Esquadra lo han encontrado en una zona boscosa cercana al Aeropuerto de Barcelona-El Prat este mediodía e investigaban la relación con el hallazgo del cuerpo de un niño de dos años sin vida, el 25 de agosto, en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, al que presuntamente llegó junto a su padre, que se estaba separando de la madre y que envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE