• Usuario

Los Mossos encontraron el cadáver del parricida de Barcelona ahorcado

La comitiva judicial que ha hecho el levantamiento del cadáver encontrado este miércoles en El Prat de Llobregat (Barcelona) lo ha identificado "plenamente" como el hombre que presuntamente mató a su hijo en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto. 

|

Archivo - Arxiu - Un cotxe de Mossos d'Esquadra

@mossos


La comitiva judicial que ha hecho el levantamiento del cadáver encontrado este miércoles en El Prat de Llobregat  lo ha identificado "plenamente" como el hombre que presuntamente mató a su hijo en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto. 


En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha detallado que la comitiva, formada por la jueza de guardia, el letrado de la administración de justicia, la fiscal y el forense, se han desplazado hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo. Al parecer, el parricida se ahorcó utilizando un árbol para acabar con su vida.


Los Mossos d'Esquadra lo han encontrado en una zona boscosa cercana al Aeropuerto de Barcelona-El Prat este mediodía e investigaban la relación con el hallazgo del cuerpo de un niño de dos años sin vida, el 25 de agosto, en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, al que presuntamente llegó junto a su padre, que se estaba separando de la madre y que envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE