• Usuario

La Assemblea de Catalunya de CCOO conmemoró su 50º aniversario en un acto en Barcelona

Desde las 17:00h de este jueves 9 de septiembre de 2021 tuvo lugar en la Iglesia de Sant Agustí de Barcelona un acto para conmemorar el 50 aniversario de la Assemblea de Catalunya.

|

20210909 171328 CCOO

@CCOO


Este jueves  tuvo lugar en la Iglesia de Sant Agustí de Barcelona un acto para conmemorar el 50 aniversario de la Assemblea de Catalunya.


La celebración, presencial y con medidas anticovid, fue liderada por el periodista Antoni Batista. Además, contó con la intervención de varios de los miembros fundadores de la Assemblea de Catalunya en la parroquia del Raval, lugar en el que el organismo unitario del antifranquismo se construyó en 1971 y donde se celebró la primera reunión de la Assemblea.


Por otro lado, participó también un representante del arzobispado de Barcelona. Y estuvieron presenten Oriol Junqueras, Ada Colau, la CUP y PSC, además de Òmnium Cultural y UGT.


El acto lo cerró el secretario general de CCOO, Javier Pacheco, que instó a rememorar la cultura antifranquista y las libertades que debe ofrecer la democracia. También quiso recordar la huelga del 3 de octubre de 2017 como un ejemplo a seguir para seguir avanzando como país.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE