• Usuario

Sant Feliu celebra el 1.019 aniversario de la primera referencia escrita de su nombre

La fiesta está organizada por Calaix de Sastre. 

|

Cartell Sant Feliu

@Vilapress


Sant Feliu está de fiesta. Este sábado 28 de agosto se commemora el 1.019 aniversario de la primera referencia escrita del nombre de Sant Feliu. La asociación Calaix de Sastre vuelve a ser la encargada de celebrar la décima edición en los Jardins del palau Falguera. Una zona con espacios perimetrados y donde se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad. 


Esta celebración, además, va acompañada de la décima edición organizada por Calaiz de Sastre, la fiesta Medieval más esperada en Sant Feliu de Llobregat. La presidenta de la asociación ha querido remarcar lo importante que es volver a los Jardins del Palau de Falguera. "No será tan completa como en 2019, pero conseguiremos hacer diferentes espacios para que las compañías puedan mostrar sus espectáculos", ha querido aclarar. 


Al tener un espacio cerrado de manera perimetral y no poder consumir, para poder acceder a los diferentes espectáculos se tendrán que reservar las entradas en función de las horas. Las medidas de seguridad son las necesarias para evitar que haya rebrotes y según las que se establecen desde la Generalitat. 


Las medidas son las siguientes: control de acceso y registro de los asistentes, no se podrá consumir dentro del recinto, lavado de manos con gel alcohólico, se mantendrá la distancia de seguridad entre personas, utilizar la mascarilla será obligatorio, la entrada será siguiendo un orden y se podrá acceder sin entrada siempre que el aforo lo permita. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE