• Usuario

Esplugues abre las inscripciones y ofrece becas para apuntarse a las piscinas, talleres y escuelas municipales

Esplugues  presenta una campaña para promover la realización de actividades deportivas, culturales y formativas en el municipio y promueve las becas para facilitar el acceso a estas a las familias más vulnerables.

|

Piscina club tenis laserreta

@EP


Esplugues presenta una campaña para promover la realización de actividades deportivas, culturales y formativas en el municipio y promueve las becas para facilitar el acceso a estas a las familias más vulnerables.


Para los cursos de natación para todas las edades y niveles y actividad física para jóvenes (zumba, cycling ...) que se realizarán a partir de octubre en el CEM La Plana ya están abiertas a la recepción del centro y en la web del centro. Las diferentes entidades deportivas empiezan también a hacer las inscripciones para sus escuelas a principios de septiembre.


Las inscripciones de los cursos y talleres de la Escuela de Cerámica y Pintura (que se iniciaran el 20 de septiembre) empiezan más tarde, a partir del 3 de septiembre, enviando un correo o presencialmente, pidiendo cita previa en el Espai Municipal de les Arts d’Esplugues. Del 13 al 17 de septiembre el centro municipal realizará sesiones de puertas abiertas con talleres gratuitos.

Para las inscripciones de la Escuela de Música, cuyo inicio del curso es el 13 de septiembre, es necesario llamar al centro o enviar un correo a escolademusica@esplugues.cat.


Los talleres para jóvenes del Espacio Remolí y del Casal de Cultura R. Brillas abren inscripción del 1 al 20 de septiembre, y las inscripciones del Programa de Animación Sociocultural para Mayores (de tecnología, cultural, de salud y actividad física), para mayores de 60 años, serán entre el 6 y el 17 de septiembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE