• Usuario

El Juzgado de instrucción número 5 de Martorell decidirá sobre una segunda autopsia de John McAfee

Según fuentes 'cercanas a lo ocurrido' existen pocas dudas de que John McAfee murió ahorcándose a sí mismo en su celda de Brians 2 en Sant Esteve de Sesrovires.

|

John McAfee by Gage Skidmore

@EP


Según fuentes 'cercanas a lo ocurrido' existen pocas dudas de que John McAfee murió ahorcándose a sí mismo en su celda de Brians 2 en Sant Esteve de Sesrovires. Horas antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida por los trabajadores de la prisión, el creador del antivirus había recibido la noticia de su extradición para ser juzgado en Estados Unidos por un supuesto delito de evasión fiscal.


A sus 75 años, llevaba ocho meses en prisión provisional a la espera de que se tramitara su extradición. Acusado de no presentar la declaración de bienes durante cuatro ejercicios entre los años 2014 y 2018, McAfee llegó a pensar que existía una conspiración contra él en el país norteamericano.


Parece ser además que McAfee escribió una nota antes de quitarse la vida aunque su familia continúa dudando de la veracidad de esta versión ya que la sentencia de extradición todavía podía ser recurrida. 



Con toda esta información encima de la mesa, el magistrado del Juzgado de instrucción y primera instancia número 5 de Martorell deberá decidir si permite o no la realización de otro examen forense. En declaraciones a la prensa, la viuda del empresario, Janice McAfee argumentó que su marido no tenía ideas suicidas y que ese mismo día habían estado hablando sin que notara nada raro en su marido. 


Los resultados preliminares de la autopsia de John McAfee, el creador de uno de los antivirus más conocidos del mundo, han confirmado el suicidio como causa de su muerte después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en la prisión de Brians 2 ubicada en la provincia de Barcelona.


Pero la familia del polémico empresario desconfía de la hipótesis que apunta a que McAfee se quitó la vida y, por ello, su defensa ha solicitado que se realice una autopsia adicional a la que ya fue encargada por el magistrado que instruye el caso en Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE