• Usuario

Comienzan las obras para cubrir las vías de Sant Feliu de Llobregat

Esto creará una ciudad unida y sostenible y evitará una muerte al año.

|


Archivo - Vías del tren de la estación de cercanías de Valdemoro

Foto de archivo - @EP


El 21 de junio es el día elegido para dar comienzo a las obras para cubrir las vías de Sant Feliu de Llobregat. Será este lunes cuando se firmen las actas en las que se replantea esta remodelación y, con ello, se iniciará formalmente los trabajos de obra.


Durante más de 40 años se ha esperado que llegase el soterramiento de las vías del tren de Sant Feliu. Los vecinos han realizado múltiples reivindicaciones y protestas por conseguirlo. Por fin, parece que van a conseguirlo.


Tan importantes son estas obras que la alcadesa del municipio ha llegado a compararlas con los JJ.OO de Barcelona. Además, ha señalado que son un "cambio urbanístico, social y medioambiental" que impactará en toda la localidad.


Según ha explicado, las obras de las vías llevarán a la creación de espacios verdes y habitables y hará de Sant Feliu una ciudad más sostenible. Por otra parte, servirán para unir un municipio dividido en dos y para evitar la muerte anual que provoca la existencia de las vías.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE