• Usuario

Renfe ofrece billetes combinados para visitar los parque acuáticos este verano

Con el billete combinado de Cercanías de Cataluña en los parques acuáticos el viaje de ida y vuelta en tren sale gratis.

|

Renfe


Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, Cercanías de Catalunya renueva un año más su oferta de billetes combinados para disfrutar de los parques acuáticos y vivir el verano más refrescante. Este año, añadiendo un nuevo billete combinado a ROCROI.


En concreto, Cercanías de Catalunya ofrece billetes para desplazarse hasta el parques acuáticos del Maresme: Isla Fantasía o Water World, ROCROI en Vilanova y la Geltrú, así como el parque acuático Caribe Aquatic Park ubicado dentro del parque de Port Aventura.


Estos títulos de transporte por los parques acuáticos del Maresme incluyen el viaje de ida y vuelta en tren desde cualquier estación de la red de cercanías de Barcelona hasta la estación más cercana a cada uno de los parques del Maresme, el traslado en autobús hasta el parque acuático y la entrada de un día en el recinto.


Y para los que se quieran acercar al parque Costa Caribe Aquatic Park, el billete combinado incluye el viaje de ida y vuelta desde cualesquiera estación de toda la red de Cercanías de Catalunya hasta la parada de Salou - Port Aventura de los trenes de la línea R17 y RT2, se encuentra a pocos metros de la entrada al parque acuático, lo que permite llegar a pie en pocos minutos.


El billete combinado a ROCROI ofrece el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Vilanova y la Geltrú más dos experiencias acuáticas a elegir, según disponibilidad, entre: kayak doble, paddle surf o patín a pedales.


Estos productos combinados se suman al catálogo de ofertas de ocio lúdicas y culturales, como el TrenNatura, el Aquarium, Vichy Catalán o bien el billete combinado en PortAventura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE