Pimec y la Diputación de Barcelona impulsan tres próximas ediciones de 'Acelera el crecimiento'

|

Archivo - Imagen de archivo de la sede de Pimec


Pimec y la Diputación de Barcelona han acordado la continuidad del programa 'Acelera el crecimiento' con tres ediciones más, ha informado la patronal este jueves en un comunicado.

Así lo han ratificado el presidente de Pimec, Antoni Cañete, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, en una reunión institucional.


Ambas entidades han puesto en valor el 'Club acelera el crecimiento', presentado el 28 de mayo como espacio exclusivo dedicado a seguir acompañando y aportando valor a las pymes de las anteriores ediciones de este programa de desarrollo empresarial.


Cañete ha sostenido que esta iniciativa "llega a la 10 edición con la participación de 500 micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales recibirán las claves para la innovación, el crecimiento empresarial y el aumento de la competitividad".


Por su parte, Marín ha explicado que en el contexto de reactivación social y económica post pandemia, el programa 'Acelera el crecimiento' es "una herramienta vital para consolidar el tejido empresarial de Catalunya".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial