• Usuario

Nace Talent Shakers: una comunidad de inversión para fomentar el talento en las Startups sin límites

El movimiento cuenta con el aval de un equipo de reconocidos profesionales con dilatada experiencia en cada uno de los sectores estratégicos. 

|




La empresa Oryon Universal presenta Talent Shakers, una comunidad innovadora y  revolucionaria que busca hacer más fácil la vida de los emprendedores en nuestro país.


Nace con la misión de impulsar una comunidad de inversión para apoyar al ecosistema  emprendedor. Para ello conecta, dinamiza y profesionaliza el sector de la

inversión privada en startups. 


Todo ello sin olvidar lo más importante: empoderar a las personas y humanizar el talento que hay detrás de los resultados.


El eje vertebrador es Talent Shakers Ban, un club de inversión privado con más de 50 altos directivos e inversores de trayectoria contrastada apoyado por “un ambicioso programa de actividades en el que unimos a inversores, corporaciones y startups a través de eventos temáticos o foros de inversión para potenciar el talento y facilitar la financiación a las startups”, señala Hernández.


Talent Shakers dispone de un equipo multidisciplinar en sectores estratégicos donde destacan profesionales como Joan Fontseré (Global Ambassador), Patricio Fraile (Health Ambassador), Francesc Cruces (Wellness & Sport-Tech Ambassador) o Jordi Marín (Innotech Ambassador), entre otros.



Además, Oryon Universal potencia la formación en hard skills (vinculada a las habilidades técnicas y de conocimiento) y en soft skills (relacionada con la inteligencia emocional y la capacidad de comunicación) entre emprendedores y directivos a través de su Centro de Alto Rendimiento. “La parte humana y emocional es la gran olvidada del mundo del emprendimiento”, comenta Hernández. Para ello, se ha formado una alianza con Founderz, la escuela online de emprendimiento de Pau García-Milà.


IMG 9132

@Vilapress


Alianza con Founderz


“Desde Talent Shakers & Founderz Academy buscamos humanizar el emprendimiento desde

la formación práctica con profesionales y mentores de primer nivel, señala Pau García-Milà,

emprendedor de éxito, CEO de Founderz y embajador de startups de Talent Shakers.


El objetivo primordial es empoderar a los emprendedores y facilitarles que puedan superar

con éxito el llamado “valle de la muerte”, que es el periodo de tiempo que comprende desde

que una startup recibe financiación inicial hasta que logra obtener ingresos por sí misma. 


Para ello, cuenta García-Milà, “les ayudamos a materializar su propuesta de valor y dar el salto al

mercado, poniéndolas en contacto con corporaciones e inversores gracias a nuestra joint

venture con Talent Shakers by Oryon Universal”.


Eventos y Proyectos Futuros


A lo largo del 2021 Talent Shakers celebrará una serie de eventos especiales que tratarán sobre

cuatro temáticas: Health, Innotech, Ecotech y Wellness & Sport-Tech.


El objetivo de estas jornadas es fomentar la innovación y la creación de nuevas oportunidades de negocio poniendo en contacto a startups, corporaciones e inversores del mismo sector con intereses afines. Todo ello con ponentes representativos de todos los segmentos y un formato dinámico, participativo y orientado a hacer que las cosas pasen.


Entre sus proyectos futuros Talent Shakers tiene previsto impulsar la creación de la Fundación Talent, una organización sin ánimo de lucro que tendrá como objetivo principal promover medidas gubernamentales para mejorar el mundo del emprendimiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE