Correos instala un cajero automático en las oficinas de Viladecans

|

Buzones De Correos En Rubí

@EP


Correos ha instalado un cajero automático en una oficina de Viladecans (Barcelona) y en la oficina principal de Lleida para "facilitar la disposición de efectivo a la ciudadanía", según ha señalado la compañía este miércoles en un comunicado. 


La oficina de Viladecans está situada en el número 1 de la calle Sant Sebastià, mientras que la de Lleida se localiza en el número 16 de la rambla Ferran. 


La compañía prevé instalar durante este año "109 cajeros en toda España", incluyendo zonas rurales en localidades sin oficinas bancarias pero con algún punto de atención de Correos.


Los cajeros pertenecen a la empresa Euro Automatic Cash --compañía española de gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel-- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto. 


Correos también ha destacado el acuerdo alcanzado con el Banco Santander, que "ya está plenamente operativo" y que permite que 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos presten los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de "CorreosCash" a los clientes de la entidad.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial