• Usuario

Sercotel abre este jueves su primer hotel en Cornellà

Sercotel Hotel Group mantiene las previsiones de su plan de expansión en España. 

|

Sercotel Hotel Group mantiene las previsiones de su plan de expansión en España y, dentro de este objetivo, anuncia la incorporación de un establecimiento en Cornellà de Llobregat. La apertura del Sercotel Cornellá Barcelona, que hasta la fecha formaba parte del porfolio de NH Hotels, está prevista para el próximo jueves 8 de abril. Operará bajo la marca urbana del grupo y será el primer alojamiento de la cadena en este municipio y el vigésimo que comercializa en la provincia catalana en sus diferentes modelos de negocio.



Servotel


@Servotel en Cornellà



Esta marca urbana de la compañía, Sercotel Hotels, está trabajando la digitalización de la experiencia del huésped, en la que destacan puntos clave como el check-in online y el acceso digital a la oferta disponible durante la estancia.


El Sercotel Cornellá Barcelona, que se incorpora a la cadena en régimen de explotación, será un hotel de tres estrellas y contará con 78 habitaciones. Además dispondrá de espacios funcionales y adaptados a las necesidades del huésped de empresa, reuniones y grupos, que cumplen con los estándares marcados por firma propietaria de la cadena.


“La incorporación de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por el segmento corporativo y por la zona de influencia de Barcelona, en especial la zona sur de la ciudad, donde poblaciones como Cornellá, Hospitalet de Llobregat o El Prat cuentan con un enorme potencial gracias a su proximidad con el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el recinto ferial”, ha asegura Francisco Marco, director corporativo de Sercotel Hotel Group.


Sercotel también tiene previsto abrir un hotel cerca del aeropuerto Barcelona-El Prat en 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE