• Usuario

VÍDEO. Contundente victoria del UE Cornellà ante el Atlético Levante

La UE Cornellà comienza la segunda fase de competición sumando 3 puntos ante el Atlético Levante.

|

La UE Cornellà comienza la segunda fase de competición sumando 3 puntos ante el Atlético Levante en el Nou Municipal.


Uecornella2


Agus Medina/@ue_cornella


Desde el inicio, el Cornellà ha salido decidido a imponerse en el juego, según explican en el propio Club. En los primeros compases, Víctor y Pablo Fernández han inquietado el área visitante con aproximaciones de peligro. 


La anécdota del encuentro la ha protagonizado el colegiado que arbitraba que ha tenido que ser atendido por una lesión por la que ha tenido que ser sustituido por uno de los asistentes y ha hecho que el partido se detuviera.



Cerca del descanso se ha producido un disparo de Víctor Fernández que ha atrapado el portero del At. Levante. Y después  un saque de esquina ha puesto en serias dificultades al rival.






@ue_cornella


En el segundo tiempo los verdes han sido superiores y se han adelantado en el marcador gracias al gol de Chiki, culminando una muy buena acción colectiva. Dos minutos después, a balón parado, Pablo Fernández ha rematado un perfecto centro de Agus Medina para situar el 2 a 0 en el marcador.


Con esa cómoda ventaja en el marcador,  el Cornellà ha continuado dominando y generando peligro en las botas de Agus Medina que ha sentenciado con el tercero al equipo visitante. Este ha sido el cuarto partido ganado consecutivo en el Nou Municipal y con el que la UE Cornellà se ha estrenado en la segunda fase de la competición, en donde los verdes se mantienen en la zona alta de este Subgrupo D, por alcanzar la Primera RFEF.




FICHA TÉCNICA


Estadio: Nou Municipal


Resultado: UE Cornellà 3-0 Atlético Levante UD


Goles: 1-0 (Chiki, 56′) / 2-0 (Pablo, 58′) / 3-0 (Agus Medina, 78′)


Árbitro: Francisco J. Fernández Cintas. Ha amonestado a los locales Guzmán, Max Marcet y Estellés, y al visitante Giorgi.


UE CORNELLÀ: Ramón, Kevin Presa, Eloy (Álex Serrano, 87′), Chiki (Dorca, 66′), Guzmán (Estellés, 66′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina, Víctor Fernández (Max Marcet, 74′) y Gerard (Gonzalo, 87′).

ATLÉTICO LEVANTE: Pablo, Peña (Giorgi, 72′), Toni Herrero, Villalon, Cantero (Pana, 72′), Blesa (Granados, 80′), Ferni, P. Íñiguez, Sevikyan (Soberón, 62′), Raúl Alcaina (Joan, 62′) y Joseda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE