Joan Callau renuncia a la alcaldía de Sant Adrià de Besòs

|

Archivo - El hasta ahora alcalde de Sant Adrià (Barcelona), Joan Callau.


El socialista Joan Callau ha renunciado a la alcaldía de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), que ejercía desde 2013, y ha propuesto que la primera teniente de alcalde Filo Cañete le sustituya en el cargo.

En un comunicado, el PSC de Sant Adrià del Besòs ha destacado que Callau deja la alcaldía "con todos los retos y proyectos de futuro de Sant Adrià enfocados y en marcha" y ha expresado su reconocimiento personal y político hacia el hasta ahora alcalde.


Callau entró en el Ayuntamiento como concejal en 1995 y estuvo en el área de Urbanismo hasta 2013, cuando fue elegido alcalde, y es también presidente de la Federación del Barcelonès Nord del PSC y consejero nacional del partido.


El PSC ha elogiado las "políticas realistas y buena administración de los recursos públicos" por parte de su equipo de gobierno, y ha destacado los esfuerzos de Callau por sanear las cuentas municipales de deuda.


Según el partido, Filo Cañete supone el "un relevo natural y generacional en el mejor momento" para la ciudad y cuenta con una aprobación unánime dentro del PSC de Sant Adrià para sustituir a Callau al frente del Ayuntamiento.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial