• Usuario

El PP de Barcelona cesa a dos consejeros de distrito y al jefe de gabinete de Alejandro Fernández

Tras las elecciones del 14 de febrero, Bou manifestó en una entrevista de Ràdio 4 y La 2 que en el PP "hay personas con nombres y apellidos que deberían salir inmediatamente del partido"

|

Archivo - El concejal del PP, Josep Bou, interviene en el pleno extraordinario sobre Seguridad celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona.

Josep Bou (EP)


El líder del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha cesado al consejero de distrito de Les Corts, Xavi Cañigueral; al de Sarrià-Sant Gervasi, Isaac Martín; y al asesor de Urbanismo del grupo y jefe de gabinete del presidente del partido en Catalunya, Alejandro Fernández, Eduardo Bolaños, según han informado fuentes del grupo municipal.


Tras las elecciones del 14 de febrero, Bou manifestó en una entrevista de Ràdio 4 y La 2 que en el PP "hay personas con nombres y apellidos que deberían salir inmediatamente del partido" e hizo un llamamiento a relanzar el partido tras la campaña electoral, que cree que no se hizo bien y a la que atribuyó el resultado de los populares.


Además, el presidente del grupo municipal ha expresado en varias ocasiones ante los medios la poca relación que tiene con el otro concejal del PP en el Ayuntamiento, Oscar Ramírez, y sus diferencias con miembros del PP catalán.


Cañigueral ha anunciado su cese en un mensaje en Twitter en el que ha expresado que se ha "dejado la piel por los vecinos de Les Corts" y ha agradecido a las personas que durante los años en los que ha trabajado por el distrito han confiado en él para ejercer el cargo.


Ha asegurado que redobla su "determinación para seguir construyendo un proyecto ilusionante" para los vecinos de Les Corts y para conseguir el apoyo de cada vez de más ciudadanos a Alejandro Fernández y al líder del partido, Pablo Casado.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE