• Usuario

Nuevo acto de vandalismo nocturno en Viladecans

@VilapressAlgunos de los coches incendiados fueron retirados por los servicios de grúa municipales y la Guardia Urbana colocó unas bayas que separasen la zona incendiada de la parte de circulación de la calle.@VilapressUn nuevo acto que mantiene preocupados a los vecinos por el nivel de destrucción gratuito de unos desalmados que encuentran en el incendio de vehículos una "absurda diversión nocturna".

|

En Viladecans el vandalismo se ha llevado por delante cuatro  coches en la calle Pallars. Además de la destrucción de estos vehículos se ha visto afectado por el incendio el pavimento del suelo de esta zona.


Incendio1

@Vilapress


Algunos de los coches incendiados fueron retirados por los servicios de grúa municipales y la Guardia Urbana colocó unas vallas que separasen la zona incendiada de la parte de circulación de la calle.


Vandalismo2



@Vilapress


Un nuevo acto que mantiene preocupados a los vecinos por el nivel de destrucción gratuito de unos desalmados que encuentran en el incendio de vehículos una "absurda diversión nocturna" saltandose el toque de queda. Los actos protagonizados por los incívicos tuvo lugar sobre las 2,30 de la madrugada. No es la primera vez que este tipo de actos tiene lugar en la ciudad.



Compran una garrafa de gasolina y prenden fuego seis turismos en Palafrugell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE