• Usuario

Un herido en La Roca tras explorar una cañería en una empresa de plásticos

Una persona ha resultado herida menos grave y otras diez han tenido que ser evacuadas la madrugada de este miércoles después de que explotara una cañería con aceite hidráulico en una empresa de plásticos de La Roca del Vallès (Barcelona) que trabaja con productos corrosivos.
|

Una persona ha resultado herida menos grave y otras diez han tenido que ser evacuadas la madrugada de este miércoles después de que explotara una cañería con aceite hidráulico en una empresa de plásticos de La Roca del Vallès que trabaja con productos corrosivos.



Explosion Sant Esteve Sesrovires


@EP



El herido ha sido trasladado al hospital de Granollers (Barcelona) desde el polígono de La Parera, donde está la empresa, ha informado Protecció Civil en un tweet.






El suceso ha obligado a activar la alerta preventiva del plan de emergencias del sector químico de Protecció Civil --el Plaseqcat--, y los Bombers de la Generalitat han enviado nueve dotaciones al polígono que han extinguido el incendio sobre las 2.40 horas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE