• Usuario

Castelldefels impone 60 denuncias por incumplir las restricciones de movilidad en los últimos días

El consistorio vuelve a recordar la importancia del cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad sanitaria, ya que no está solo en juego la salud de cada individuo sino de toda la ciudadanía

|

Castelldefels, como el resto de Catalunya, sigue bajo las medidas de restricción de movilidad asociadas a la lucha contra la pandemia de la COVID-19, que incluyen el confinamiento perimetral comarcal y el toque de queda nocturno (prohibido circular sin causa justificada entre las 22h y les 6h de cada día). 



Una mujer en la terraza de un bar con la mascarilla en la mano, mientras continúa el cierre perimetral en Montequinto (Dos Hermanas), al entrar en nivel 4 de alerta  desde el pasado 20 de enero cuando superó la tasa de incidencia de Covid-19 de 500 casos


rUna mujer en una terraza / EP


La Policía Local y los Mossos d'Esquadra han procedido de nuevo a denunciar a aquellas personas que, sin tener un motivo justificado (cuestiones de salud, trabajo o el cuidado de personas dependientes, entre otros), se saltaban estas restricciones de movimientos que buscan bajar el número de contagios por la COVID-19. En total, ambos Cuerpos de Seguridad levantaron 60 actas por estos incumplimientos en los últimos días (entre el 8 y el 14 de febrero).


También se pusieron 7 denuncias a personas que no llevaban la mascarilla en lugares de uso obligatorio, además de 1 denuncia a una persona por fumar en la vía pública sin respetar la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de la ciudadanía.


El consistorio vuelve a recordar la importancia del cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad sanitaria, ya que no está solo en juego la salud de cada individuo sino de toda la ciudadanía.

Interponen más de 80 denuncias en Castelldefels por incumplir las restricciones de movilidad
Castelldefels vivirá un Carnaval con aforos limitados y actividades en línea
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE