• Usuario

Castelldefels vivirá un Carnaval con aforos limitados y actividades en línea

En cuanto a las actividades de carácter presencial, se anuncian tres espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Plaza

|

El Ayuntamiento ha preparado un programa para el Carnaval 2021 que llega inevitablemente marcado por la pandemia causada por el coronavirus, que ha afectado a todas las manifestaciones festivas, en todas partes. Este año, las actividades serán de dos tipos, los dos únicos que permiten restricciones en la seguridad sanitaria: con aforo limitado o bien en línea.


El espectáculo 'K'Arriba l'Arribo!' del Carnaval de Barcelona (imagen de archivo)


Imagen de archivo del Carnaval / EP


En este estado de cosas, la organización del Carnaval anuncia, en primer lugar, que por razones de seguridad, clima, fuerza mayor o evolución de la covid-19 el programa puede sufrir modificaciones, que se anunciarían en castelldefelscultura.org y en este mismo portal municipal de noticias, elcastell.org, así como en las redes sociales del municipio y a través de Ràdio Castelldefels.


En cuanto a las actividades de carácter presencial, se anuncian tres espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Plaza. El Área municipal de Cultura recuerda a la población que los espectadores deben mantener en todo momento una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros; y que el uso de la mascarilla es obligatorio, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos. El acceso y desalojo de los recintos se realizará de forma escalonada, y será necesario seguir siempre las indicaciones e indicaciones del personal de acomodación.


Por esta razón, es necesario llegar a los espacios de las representaciones con al menos treinta minutos de antelación. Las personas que piensen que tienen síntomas no deben asistir al espectáculo. Estas medidas son obligatorias por todos los asistentes.


Carnaval en el Teatro Plaza

De los tres espectáculos incluidos en el programa de caranaval dos forman parte del cartel de invierno del Teatro Plaza: "El pare de la núvia", con Joan Pera (12 de febrero), para el público adulto; y "El vestit pop de l'Emperador", para el público familiar (día 13), en colaboración con la Xarxa de Espectacles Infantils i Juvenils de Castelldefels. Para comprar entradas para estas dos citas puede acudir a teatreplaza.org.


El 'sing along' de "Grease"

El tercero de los espectáculos que forman parte del programa Caranaval 2021 está diseñado específicamente para esta celebración. Es una actividad para todos los públicos que se ha vuelto muy popular últimamente, la proyección de una película musical que se convierte en una fiesta porque el público está invitado a cantar las piezas musicales de la obra.


Este evento de karaoke colectivo llevará al Plaza la posibilidad de revivir la película "Grease", el clásico contemporáneo protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta, en formato ‘sing along', es decir, todo el mundo cantando y, si quiere, disfrazado. Será el domingo 14 de febrero, a las seis de la tarde, con entrada gratuita. Según lo establecido por las regulaciones anti-covid, la capacidad será limitada y será necesario retirar la entrada en taquilla el mismo día del espectáculo, de 10 a 12 y de 16 a 18 h, hasta que se agoten. No hay venta de entradas en línea.


Carnaval no presencial también en la biblioteca

La Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado se suma a la celebración del Carnaval de Castelldefels con la organización de cuatro talleres temáticos ofrecidos online. En el caso de los dos talleres de artesanía infantil, el material debe ser recogido previamente. Hablamos de los talleres "Barrets del Parc del Garraf" y "Disfressa't de pirata" (ambos el 13 de febrero), que se podrán seguir en el canal de Youtube de la biblioteca.


También público infantil, una actividad más: la Hora del Cuento Especial Carnaval (11-F), a través del perfil de Instagram @bibcastelldefels.


Para el público adulto, también el 11 de febrero y también a través de Instagram, taller de "Cocina De Carnaval". Toda la información sobre estas actividades la puede hallar en el blog bibliotecarfjcastelldefels.org.


000000 Carnaval 2021 programa v3


Programa Carnaval Castelldefels / EP

​El Ayuntamiento de Castelldefels afronta el reto de la internacionalización
Unas 1.400 personas de Castelldefels ya han sido vacunadas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE