• Usuario

El 100% de las mesas electorales en Catalunya, constituidas

La jornada transcurrirá con protocolos de seguridad ante el Covid-19 y franjas horarias

|

El 100% de mesas electorales están constituidas a las 11.18 horas de cara a la jornada de las elecciones catalanas de este domingo, según datos de la Generalitat.


Los colegios electorales de Catalunya han empezado a abrir este domingo a las 9, abriendo así la jornada de las elecciones a la Presidencia de la Generalitat, y más de 5,6 millones de catalanes están llamados a votar.


Votacions14F21SFamu00edlia(I)Monfort

Las colas para votar este 14-F dan la vuelta a la manzana del Centre Cívic de la Sagrada Família @FJMonfort


El conseller de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Bernat Solé, ha dicho sobre las 8.30, antes de empezar la jornada, que no constaban problemas: "Los datos que tenemos en estos momentos no aportan ninguna incidencia".


"En estos momentos, con datos de ahora, no nos consta ninguna incidencia y por otra parte, como se explicó ayer, disponemos de todos las mesas y de todos los miembros necesarios", ha añadido.


La jornada transcurrirá con protocolos de seguridad ante el Covid-19 y franjas horarias: de 9 a 12 horas, para colectivo de riesgo; de 12 a 19 para la población en general; de 19 a 20, para positivos de coronavirus y contactos estrechos de positivos.


Votacions14F21Cu00edvicSFamu00edliaMonfort

Colas este 14-F para votar en el Centre Cívic de la Sagrada Família @FJMonfort


Los presidentes, los vocales y los correspondientes suplentes de las mesas electorales han empezado a acudir a las 8 a sus respectivos puntos de votación para firmar el acto de presencia y empezar el proceso de constitución de las mesas.




Más de 5,6 millones de catalanes llamados a votar en los comicios de este domingo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE