• Usuario

La ONCE reparte 35.000 euros en L'Hospitalet de Llobregat

Manuel Alcayada, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en L'Hospitalet de Llobregat desde el quiosco de la ONCE ubicado en la avenida Miraflores, núm. 41.


|

RecursoOnce 1

ONCE


La ONCE ha repartido 35.000 euros en L'Hospitalet de Llobregat, en el sorteo del 'Cupón Diario' de este miércoles 10 de febrero.


Manuel Alcayada, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en L'Hospitalet de Llobregat desde el quiosco de la ONCE ubicado en la avenida Miraflores, núm. 41.


Manuel, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico para TPV, premiado con 35.000 euros. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.


La agencia de la ONCE en L'Hospitalet de Llobregat presta servicios personalizados a 426 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 86 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ha repartido seis millones de euros en premios en Cataluña.


El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ( www.juegosonce.es ) y establecimientos autorizados. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE