• Usuario

14F. Una candidata santboiana en las listas al Parlament

Maria Rubía Jiménez es la candidata número 26 en las listas del PSC por Barcelona.

|

La agrupación del PSC de Sant Boi aprobó el pasado mes de diciembre, por mayoría absoluta, presentar a María Rubia Jiménez como candidata a las listas del PSC para las elecciones del próximo 14 de Febrero, encabezadas por Salvador Illa.



Santboiana


María Rubia/ @PscSantBoi


María Rubia mediadora cultural y ciudadana de Sant Boi, acumula según la agrupación del PSC local "una trayectoria de aproximadamente 20 años en el 3er Sector. Con experiencia en el trabajo social, educativo y comunitario con el pueblo Gitano con perspectiva intercultural, decolonial, de género y interseccional. Asesora experta en el desarrollo de metodologías y diseño de proyectos de intervención con comunidades en riesgo de exclusión".


María que se afilió al PSC en el 2003 y es responsable de la Secretaría de Diversidad Cultural en Sant Boi además representa al PSC en el Consell de cooperació i solidaritat de l'Ajuntament de Sant Boi de Llobregat. Está comprometida con "la defensa de los derechos humanos, la justicia social y el feminismo".


Si en este mes de febrero María saliera elegida como cargo electo en el Parlament de Catalunya, Sant Boi estaría representado en todas las organizaciones públicas por el partido socialista. Liderando el ayuntamiento de Sant Boi con Lluïsa Moret, alcaldesa y diputada en la Diputación de Barcelona (PSC) y Sonia Guerra, congresista en el Congreso de los Diputados (PSC).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE