Desmantelan un punto de venta de cocaína en L'Hospitalet

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según ha informado la policía catalana en un comunicado.


Cotxes dels Mossos d'Esquadra



La investigación se inició el último mes de noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba traficando con drogas en el barrio de la Torrassa, y durante las primeras vigilancias discretas, los investigadores detectaron que un hombre recibía con frecuencia personas en su domicilio y que estas personas salían con dosis de cocaína supuestamente suministradas por la persona investigada en el interior del domicilio.


Los agentes también observaron que el sospechoso, que tomaba precauciones para evitar ser descubierto, efectuaba frecuentes desplazamientos en patinete para suministrar también dosis de cocaína en otros barrios del municipio.


Durante esta semana los agentes efectuaron una entrada y registro en el domicilio investigado y requisaron cocaína, básculas de precisión para pesar la droga, una plantación de marihuana oculta en un altillo, 6.000 euros escondidos bajo una cama y documentación falsificada.


Los investigadores detuvieron al sospechoso y, ante el hallazgo de la plantación de marihuana, también a su pareja, y ella quedó en libertad después de prestar declaración en dependencias policiales y el detenido, tras declarar ante un juez, quedó en libertad con cargos.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial